**Auxiliar de Administración y Finanzas****Ubicación**: Los Cabos, México (Modalidad híbrida, con opción de Querétaro)**Tipo de puesto**: Medio tiempo, con posibilidad de tiempo completo**Descripción del puesto**:Buscamos un **Auxiliar de Administración y Finanzas** que se enfoque principalmente en las tareas **administrativas**, con la capacidad de brindar soporte en el área **financiera**.Si eres una persona organizada, con habilidades analíticas, y tienes interés en desarrollar tu carrera en la administración dentro de la industria de eventos, esta posición es para ti.Trabajarás directamente con la Office Manager, asegurando el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.**Responsabilidades**:- Gestión administrativa diaria, incluyendo coordinación de procesos internos.- Apoyo en la logística de eventos, administración de pagos y manejo de comisiones.- Gestión de facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.- Elaboración y mantenimiento de reportes administrativos.- Colaboración en la mejora de procesos y procedimientos administrativos.**Requisitos**:- Egresado o estudiante próximo a concluir su carrera en Administración de Empresas, Finanzas, Negocios o áreas afines.- Experiência mínima de 1 año en un rol administrativo/financiero dentro del sector de negocios.- Alta capacidad organizativa y responsabilidad en el manejo de tareas múltiples.- Habilidades analíticas y numéricas, con disposición para apoyar en tareas financieras cuando sea necesario.- Proactividad, con un enfoque en la eficiencia y el detalle.- Residir en Los Cabos o disponibilidad para trasladarse (posibilidad de trabajo desde Querétaro).**Ofrecemos**:- Salario competitivo.- Prestaciones de ley.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $6,500.00 al mesIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Querétaro, Qro.