PRINCIPALES FUNCIONES1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.2. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.3. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.4. Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.5. Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.6. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.7. Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.8. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes. 9. Ejecutar otras tareas propias del puesto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todos los clientes deben usar masarilla