.Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de MéxicoEn ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).ENGIE México:- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México- 2do Distribuidor de Gas Natural en México- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)**_AUXILIAR DE ALMACEN_****Propósito del puesto**:Dar soporte al área para el control y suministro materiales a los clientes internos y externos de forma oportuna y alineado a las políticas y procedimientos de la organización a din de dar cumplimiento a los objetivos.**Funciones y Responsabilidades**:1. Apoyar en la recepción y salida de materiales, mediante la revisión de cantidades de acuerdo con la documentación y registrándolas en sistema SAP, para verificar que estén correctos los materiales solicitados y entregados.2.Manejar montacargas y herramientas auxiliares, de acuerdo con los lineamientos de seguridad, para la recepción, acomodo y entrega de materiales.3.Realizar entrega de materiales a socios comerciales y a personal interno con base en los vales de salidas o traspasos, autorizados por las áreas de: operación y mantenimiento, desarrollo y comercial para llevar un óptimo control.4.Acomodar materiales en racks de acuerdo con primeras entradas y salidas, identificando y colocando el material en el lugar asignado, para poder tener un mayor control en el inventario del almacén.5.Realizar conteos cíclicos dentro del almacén, mediante el etiquetado y llenado de listados que nos arroje el sistema SAP, para asegurar la correcta gestión del almacén.6.Cumplir con las normas reglas y procedimientos internos y externos que, en materia de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente apliquen, de acuerdo con las funciones del puesto