**Requisitos**:
- Conocimiento deseable del idioma ingles.
- Licenciatura en administración, logística o afín.
- Conocimiento indispensable en informática.
- Deseable 2 años de experiência en almacenes
- Deseable dos años de experiência en centros de distribución, logística y reparto de última milla.
- Manejo de rutas.
- Manejo de personal operativo.
- Conocimiento en inventarios.
- Responsable, organizado, honesto, dinámico, tolerante, sentido de urgencia, trabajo bajo presión.
- Actitud de servicio.
- Deseable conocimiento uso de Handhel.
- Disponibilidad de horario.
**Funciones**:
- Apoyo en funciones administrativas, operativas y de logística de la empresa, como realizar control de entradas en almacén (recepción y correcto almacenaje de mercancía, producto y equipo), control de inventarios, control y seguimiento de devoluciones de mercancía, conteos cíclicos de producto, coordinación de equipos de trabajo, asistencia a gerencia de almacén, elaboración de reportes, control y seguimiento a mantenimientos preventivos y correctivos del parque vehicular, y demás funciones que el puesto requiera.
**La empres ofrece**:
- Sueldo de $20,000.00 menos impuestos
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Reparto de utilidades
- Uniforme
**Zona de trabajo**: San José del Cabo (Puerto logístico de San José del Cabo).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- centros de distribución: 2 años (Deseable)
- logística y reparto: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial