.¡Únete a nuestro equipo en IACSA, una empresa líder en la distribución de Equipos de Automatización y Control! Desde nuestra fundación en 2003. Valoramos la honestidad, el respeto, la disciplina, el compromiso, el espíritu de servicio y el trabajo en equipo como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial.En IACSA, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, desde el ensamble de tableros hasta la distribución eléctrica, respaldados por marcas reconocidas por su calidad y prestigio. Nos distinguimos por nuestro trato especializado, brindando opciones y alternativas que más se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.En este momento, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Almacenista para unirse a nuestro equipo en la zona centro de la Ciudad de México. Si tienes experiência en logística o gestión de almacenes y estás buscando un ambiente laboral dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!**Actividades principales.**- Brindar apoyo diario en todas las operaciones de los almacenes, mediante el cumplimiento de instrucciones recibidas, para garantizar el servicio y cumplir KPI's y objetivos del área.- Contribuir en el transporte de mercancías entre almacenes para garantizar un adecuado inventario de todos nuestros productos.- Apoyar en el almacenaje de los productos, mediante su colocación física en las ubicaciones asignadas, para mantener el orden de los almacenes.- Realizar diariamente la limpieza de áreas de surtido.- Apego a los procedimientos del área, garantizando las operaciones de recepción, surtido, preparación de ordenes y revisión de pedidos, formatos, devoluciones, y requerimientos adicionales de otras áreas a los almacenes.- Ejecutar diariamente la preparación de ordenes mediante el surtido, verificación para su entrega a tiemo y tener actualizados los reportes diarios.- Llevar a cabo los inventarios cíclicos correspondiente a productos de almacén.- Apoyar a la recepción, verificación de las devoluciones de insumos para su ingreso en sistema y notificar en tiempo a las áreas correspondientes.- Reportar en tiempo y forma cualquier desperfecto en equipos e instalaciones, detectadas durante la operación diaria.**Requisitos**- Experiência mínima 1 año en almacen, se considera un plus el que haya trabajado en un almacen de material electrico o material de ferreteria.- Bachillerato concluido o licenciatura trunca (indispensable)- Conocimientos informáticos básicos para la gestión de inventarios, se considera un plus manejo de sistema de inventarios en un ERP.- Capacidad para cargar y mover objetos de forma segura y eficiente.- Atención al detalle y capacidad de organización.- Buenas destrezas comunicativas y habilidad para el trabajo en equipo.- Actitud proactiva y dedicación a la eficiencia en las tareas de almacén.- Capacidad de levantar peso hasta 20 kg máximo(opcional).**Lo que Ofrecemos**:- Salario competitivo con beneficios adicionales