Con 117 años de historia, en Grupo Salinas llevamos creando nuevos caminos e impulsando a nuestra gente a ser líderes y formadores de equipo con un enfoque en la creación de valor económico, social y ambiental.
Jefe de Almacenes e Inventarios
Objetivo principal del puesto:
Garantizar el equipamiento de todos los negocios del Grupo, así como la administración de activos, gestión de inventarios, documentación de los siniestros, para asegurar el correcto funcionamiento de los operadores.
¿Qué funciones tendré?
- Documentación de los siniestros presentados
- Servicio y mantenimiento de motocicletas y PAX
- Figura mediadora entre corporativo y campo
- Inventarios de activos en los Centros de Costos
- Administración y Control de Almacén
- Habilitación en tiempo y forma de uniformes y herramientas de trabajo que permitan la continuidad de la operación
¿Qué necesito?
- Formación:Licenciatura en Administración o afín. (Títulado).
- Experiência: 1 año de experiência como mínimo en puesto similar o campos relacionados.
Conocimientos técnicos:
- Líder de cartera (líder de gestores), JAC, cobranza.
- Encargado de almacén, Inventarios, Distribución y Logística.
- Enfoque y Atención al Cliente.
Zona de trabajo: Tepic-Pto.Vallarta
Días de trabajo y horario: De lunes a viernes horario completo, Sábados medio día.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base competitivo, pago quincenal.
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Servicios de salud
Servicios de bienestar
Servicios bancarios exclusivos
Beneficios corporativos
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínica colegios, escuelas de idiomas, universidades aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías, etc.