Auxiliar De Apoyo Al Cliente

Detalles de la oferta

Como **Auxiliar de Apoyo al Cliente** serás responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
Serás quien acompañe al cliente durante su proceso de reservación en Aeropuerto.
Buscamos a alguien con habilidades de comunicación que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo.
Si tienes experiência en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento ¡Querémos saber de ti!
- Ayudar a los clientes a su trayecto desde la llegada hasta subirse al shuttle.
- Generar nuevos negocios identificando oportunidades.
- Maximice la satisfacción del cliente dirigiendo su demanda posventa a los departamentos responsables.
- Asegurar la confidencialidad de la información que maneja en su área de actuación de acuerdo con el Código de Ética y Libro de Valores de Localiza.
- Salario competitivo
- Prestaciones superiores a las de la Ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Vida
- Vales de Despensa.
- Uniformes
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades aprendizaje y crecimiento
- Un excelente clima de trabajo con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades aprendizaje y crecimiento con excelente clima de trabajo y todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
Requisitos mínimos
- Experiência mínima de 1 año
- Preparatoria concluida preferentemente
- Ingles basico deseable intermedio
- Disponibilidad de horario para rotar turnos
- Proactividad y Comunicación
- Relación Interpersonal
- Sentido de urgencia
- Atención enfocada y organización

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

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