Auxiliar De Áreas Públicas

Detalles de la oferta

Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.Descripción del puestoComo Auxiliar de Áreas Públicas, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales. Sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.Funciones y responsabilidades del puestoMantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.Hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.Realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.Reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.Desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.Inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informar cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.Cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.Trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralNivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto.Habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.El trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.Trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.Tiene 0 a 1 año de experiencia laboral.CompetenciasHabilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Se prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.Si considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.ID de solicitud: 636#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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