.**Auxiliar de Áreas Públicas**:- Ubicación: Hyatt Ziva Cancun- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 14 nov. 2024Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiências memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.**Descripción del puesto**:Como Auxiliar de Áreas Públicas, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales. Sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Mantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.- Hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.- Realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.- Reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.- Desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.- Inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informe cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.- Cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.- Trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Nível inicial con formación previa limitada o experiência laboral similar al puesto.- Habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.- El trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.- Trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.- Tiene 0 a 1 año de experiência laboral.**Competencias**:Habilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpacto**Educación**:- Se prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones