**Auxiliar de Asistente Comercial.**
Con alto sentido de responsabilidad, auto disciplinado, responsable, con sentido de urgencia, buenas relaciones interpersonales, que le guste y disfrute del trabajo meticuloso.
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca en Administración, Mercadotecnia o carrera afín.
- Manejo de paquetería Office nível intermedio.
- Experiência en ventas y funciones administrativas.
- Gran capacidad de organización y cuidado del detalle.
- Habilidad para transmitir y seguir instrucciones.
- Responsable y con sentido común.
- Destreza en el manejo del tiempo y establecimiento de prioridades
- Cortesía en el trato a las personas.
**Funciones**:
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de cotizaciones.
- Emisión de remisiones para la entrega de productos a clientes.
- Apoyo en la activación de pedidos.
- Apoyo en seguimiento y definición de entregas a clientes.
- Apoyo en la solicitud de transporte para embarques, y reportes de logística.
- Apoyo de enlace e interrelación con los clientes.
- Revisar y corroborar la información que se tienen en las diferentes áreas, para garantizar las entregas de JT.
- Reportar incidencias, situaciones o avances, respecto a las actividades asignadas.
- Apoyo en conciliar cuentas por cobrar, cada semana y al cierre de mes.
- Organizar viáticos para salidas de la empresa y comprobación de los mismos.
- Apoyo en la organización de viajes, eventos; así como en la comprobación y presupuestación.
Apoyo al departamento en: archivo, comprobación de viáticos, reservación de vuelos y hospedaje, etc.
**Lugar de trabajo**: Las Pintas, Municipio. del Salto Jalisco.
- Tipo de puesto: Tiempo Completo Presencial.
- Horario: lunes a viernes horario de 8:00 a 5:00 pm.
- Sueldo 7,000.00 mensuales.
- Forma de pago: Quincenal
- Prestaciones de Ley
- Opción de Planta.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial