Auxiliar De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¡Intégrate a nuestro equipo!
**Objetivo**: Atender las solicitudes de información de clientes y prospectos, auditar el sistema de servicio, la entrega puntual de pedidos, prospecta clientes nuevos e identifica áreas de mejora en el Servicio a Clientes y refuerza el uso de la página web.
**Giro**: Distribuidora de medicamentos.
**Requerimientos**:
**Escolaridad**: Licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en comunicación, licenciatura en comercio, carrera técnica, trunca o afín.
**Horario**: 11:00 am a 07:00 pm

**Habilidades**: Actitud de servicio, comunicación, organización, redacción, ortografía, administración de tiempos y recursos.
**Conocimientos**: Ventas, contabilidad, cobranza, costos y Microsoft Office.
**Experiência laboral**: 1 año.
**Actividades**:

- Dar seguimiento continuo a las anomalías detectadas y a las quejas de clientes con los departamentos correspondientes según sea su caso.
- Agregar las quejas presentadas a la bitácora de quejas, incluyendo los datos requeridos y actualizar el seguimiento brindado por parte del departamento correspondiente.
- Brindar atención y asesoría telefónica a los clientes de Difarmer
- Atender las dudas y peticiones de clientes por WhatsApp, llamada o chat.
- Atender a los clientes y prospectos que nos contacten por medio del chat de la página web de Difarmer, llamada o WhatsApp.
- Dar seguimiento a los prospectos que se contactan a la empresa y canalizando la información mediante correo al departamento de ventas
- Capacitar a los Clientes en el uso de la página web
- Realizar una encuesta de Entrega de medicamentos controlados para la correcta administración de los mismos
- Realizar actualización de datos en macro, tomando como base las revisiones de cartera por parte del departamento de ventas.
- Mandar reportes semanales al Departamento de Crédito y Cobranza.
- Actualizar la lista de difusión de WhatsApp y correos electrónicos.
**Ofrecemos**:
Sueldo inicial $8,160 libre mensual.
Incremento económico a los 6 meses mediante evaluación de desempeño.
Prestaciones de ley.
Uniforme gratuito.
Gimnasio Corporativo.
Capacitación.
Interesados postularse por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Y Ventas

PERFIL: Positivo, disciplinado, competitivo, creativoREQUISITOS: No estar estudiando, titulado, pasante o truncoCONOCIMIENTOS: Manejo de personal, medios dig...


Linguatec - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Mostrador

AYUDA EN APERTURA DE TIENDA- LIMPIEZA DE AREA DE TRABAJO- ATENCION A CLIENTE- COMPRA Y VENTA DE DOLARESTipo de puesto: Por temporadaSalario: $7,700.00 - $7,7...


Tio Rico Dolares - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente De Tienda Moda- Fashion Drive

¿Por qué **Steve Madden**? somos una empresa neoyorkina **líder en la venta de calzado y accesorios**. Buscamos gente con **gran gusto por la moda y atención...


Steve Madden - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Recepcionista-Atención Al Cliente

EMPRESA EN CRECIMEINTO UBICADA EN COLONIA TIERRA BLANCASOLICITA:RECEPCIONISTA ATENCIÓN AL CLIENTE**Requisitos**:ESCOLARIDAD:PREPARATORIOA O LICENCIATURA TRUN...


Sinaloa

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T07:51:59.076Z