**Empresa líder en comercialización de libros busca talento para el puesto de AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**- 1 año en atención a clientes y/o call center- Deseable manejo sistema SAE- Gusto y facilidad para el manejo de tecnologías- Excel intermedio-avanzado- Deseable conocimiento de idioma inglés (lectura y pronunciación)**Competencias**:- Organización- Orientación al cliente- Excelencia en el servicio- Solución de problemas- Trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Análisis- Atención al detalle**Actividades a realizar**:- Atención a clientes internos y externos, de forma presencial, telefónica, correo electrónico, whatsapp,- Elaboración de cotizaciones, cuidando los parámetros establecidos de promociones, descuentos y negociaciones.- Realizar llamadas con fines de atención a clientes, prospección de nuevos clientes, calidad de servicios brindados, etc.- Gestión de pedidos, dar seguimiento puntual a todo el proceso desde la captura de información en sistema, envío de pedido para confirmación, verificación de liberación de pedido, generación de orden de compra, surtido y entrega.- Conocer, pronunciar y escribir el nombre de los textos que en la mayoría de los casos tienen títulos en inglés**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Sueldo $7,500.00 brutos mensuales- Vales despensa- Días de descanso adicionales a los oficiales- Capacitación- Desarrollo profesionalHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,499.00 - $7,500.00 al mesHorario:- Fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial