**INDISPENSABLE SABER MANEJAR MOTOCICLETA**
Somos una empresa 100% mexicana con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Querétaro, León, Los Cabos y Puebla y presencia en toda la República Mexicana.
Detectamos y generamos oportunidades de crecimiento tanto para la empresa como a nuestro equipo.
**Objetivo del puesto**:
Procurar el correcto orden y seguimiento de nuestros procedimientos internos y organización del departamento de Atención al cliente.
Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
**Perfil deseado**:
- Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Turismo, Relaciones Públicas.
- Experiência de un año (mínimo) con actividades relacionadas en control de documentos y/o en un puesto similar de soporte al cliente.
- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.
- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
- Capacidad resolutiva.
- Trabajo en campo, licencia de conducir -motocicleta
- **Principales responsabilidades**:
- Control y organización de documentos físicos y digitales.
- Digitalización de expedientes y documentos.
- Administración y actualización de bases de datos interna.
- Ingresar datos en nuestro sistema informático de manera precisa y oportuna.
- Llenado y revisión de formatos, contratos y anexos.
- Creación de cotizaciones, órdenes de compra, órdenes de venta.
- Envío de correos.
- Identificar e informar sobre las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.
- Compartir funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
- Asistir al equipo de soporte al cliente.
**Competencias**:
- Dominio de paquetería Office (Excel y Word)
- Conocimiento en plataformas de archivos compartidos
- Conocimiento de sistemas de gestión (CRM, por sus siglas en inglés)
- Habilidad para ingresar datos de manera precisa y rápida.
- Conocimiento de procesamiento de datos y gestión de bases de datos.
- Atención a los detalles.
- Excelente ortografía y redacción.
- Comunicación asertiva.
- Organización.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Habilidades de negociación.
- Disponibilidad para trasladarse por la ciudad ya que se visitan clientes.
**ZONA DE TRABAJO PROVIDENCIA**
**Ofrecemos**:
**Sueldo base libre de $12,000**
**Comisiones no topadas de $5,000.00 a $30,000.00**
**Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)**
**Apoyo de Gasolina**
**Apoyo con gastos**
**Descuento de empleados**
**Oportunidad de crecimiento**
**Plan de carrera**
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
**Horario**:
- Lunes a viernes de 9 a 6 pm
**Prestaciones**:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Automóvil de la empresa
- Teléfono de la empresa
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial