Auxiliar De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

PiSA® Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 79 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.

**AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES**

**Objetivo**:Realizar actividades administrativas derivadas del proceso de atención a clientes generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada, tiempos de entrega con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nível de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial.

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos urgentes y realizar el seguimiento a los mismos
- Analizar venta negada para identificar los hallazgos de las áreas involucradas
- Actualizar y analizar los indicadores Fill Rate (Indicador que mide la cantidad entregada a los clientes respecto a lo solicitado) para evaluar nuestro nível de servicio ante nuestros clientes.
- Realizar los reportes de capturas de pedidos y la gestión realizada en la cadena de logística.

**Nível educativo**:

- Preparatoria (Certificado)

**Experiência**:

- Atención a clientes (Llamadas y seguimiento de pedidos) (1 año)
- Actividades administrativas (Actualización de bases de datos) (6 meses)
- Capturista (Captura de pedidos y bases de información) (6 meses)

**Conocimientos**:

- Paquetería office nível intermedio (Tablas dinámicas, formulas)
- Análisis de información de la cadena de valor (Logística, Planeación, Manufactura y/o Ventas).

**Requisitos**:

- Disponibilidad de horario
- Fácil acceso al álamo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa salarial?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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