.**INDISPENSABLE SABER MANEJAR MOTOCICLETA**Somos una empresa 100% mexicana con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Querétaro, León, Los Cabos y Puebla y presencia en toda la República Mexicana.Detectamos y generamos oportunidades de crecimiento tanto para la empresa como a nuestro equipo.**Objetivo del puesto**:Procurar el correcto orden y seguimiento de nuestros procedimientos internos y organización del departamento de Atención al cliente.Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.**Perfil deseado**:- Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Turismo, Relaciones Públicas.- Experiência de un año (mínimo) con actividades relacionadas en control de documentos y/o en un puesto similar de soporte al cliente.- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.- Capacidad resolutiva.- Trabajo en campo, licencia de conducir -motocicleta- **Principales responsabilidades**:- Control y organización de documentos físicos y digitales.- Digitalización de expedientes y documentos.- Administración y actualización de bases de datos interna.- Ingresar datos en nuestro sistema informático de manera precisa y oportuna.- Llenado y revisión de formatos, contratos y anexos.- Creación de cotizaciones, órdenes de compra, órdenes de venta.- Envío de correos.- Identificar e informar sobre las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.- Compartir funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.- Asistir al equipo de soporte al cliente.**Competencias**:- Dominio de paquetería Office (Excel y Word)- Conocimiento en plataformas de archivos compartidos- Conocimiento de sistemas de gestión (CRM, por sus siglas en inglés)- Habilidad para ingresar datos de manera precisa y rápida.- Conocimiento de procesamiento de datos y gestión de bases de datos.- Atención a los detalles.- Excelente ortografía y redacción.- Comunicación asertiva.- Organización.- Iniciativa.- Proactividad.- Habilidades de negociación.- Disponibilidad para trasladarse por la ciudad ya que se visitan clientes.**ZONA DE TRABAJO PROVIDENCIA****Ofrecemos**:**Sueldo base libre de $12,000****Comisiones no topadas de $5,000.00 a $30,000.00****Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)****Apoyo de Gasolina****Apoyo con gastos****Descuento de empleados****Oportunidad de crecimiento****Plan de carrera**Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000