Auxiliar De Atención A Clientes

Auxiliar De Atención A Clientes
Empresa:

Acuicola Season


Detalles de la oferta

**Acuícola Season** es una empresa familiar mexicana dedicada a la **producción, proceso y comercialización de camarón.** Su principal objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad, libres de hormonas, antibióticos y conservadores.En Acuicola Season nuestro producto y procesos son de temporada en las distintas **instalaciones ubicadas en Hermosillo, Sonora y su costa.****Por crecimiento y temporada, requerimos RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD -CONTRATACION INMEDIATA- para nuestra planta procesadora de camarón.**El Especialista en Control de Calidad para Alimentos es responsable de garantizar que los productos alimenticios cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos. Este rol implica la realización de pruebas y análisis, así como la implementación de procedimientos de control de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:- Realizar inspecciones y pruebas en materias primas, productos en proceso y productos terminados para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.- Desarrollar, implementar y supervisar procedimientos y políticas de control de calidad.- Mantener registros precisos de todos los procesos de control de calidad, incluyendo resultados de pruebas y análisis.- Colaborar con los departamentos de producción y logística para resolver problemas de calidad y asegurar mejoras continuas.- Realizar auditorías internas y externas para evaluar la conformidad con normativas de calidad y seguridad alimentaria.- Investigar y analizar las causas de desviaciones de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.- Capacitar al personal en prácticas y procedimientos de control de calidad.- Mantenerse actualizado con las normativas y regulaciones vigentes relacionadas con la seguridad y calidad alimentaria.**Requisitos**:- **Experiência**: Tener experiência mínima de 6-12 meses (Preferente giro alimenticio o afin)- Escolaridad Mínima: Preparatoria terminada- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- **Capacitación Continua**: Disposición para recibir capacitación continua y actualizaciones en técnicas de manejo y seguridad.**PAPELERIA**:**Interesados favor de presentarse con solicitud elaborada o CV actualizado y la siguiente papelería en copia a: Lázaro Cárdenas 940, esquina calle Panamá, colonia Unión de Ladrilleros, Hermosillo Sonora.**- Credencial oficial (INE)- Numero de Seguro Social (NSS)- Acta de nacimiento- Comprobante de domicilio- Constancia de Situación FiscalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por temporadaDuración del contrato: 12 mesesSueldo: $2,500.00 - $2,800.00 a la semanaHorario:- Diurno- Fines de semana- Horas extra- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Atención A Clientes
Empresa:

Acuicola Season


Hostess Recepcionista Medio Tiempo

Importante Agencia de Autos ubicada en Santa Anita, se encuentra en busca de tu talento como**:Hostesss/ Recepcionista****Requisitos**: Mayor de 20 años Esco...


Desde Tecnologia Automotriz - Sonora

Publicado 13 days ago

Cajero (A) - Sucursal Jardines

El personal de Caja de Punto de Venta en Margarita Food Solutions es responsable de realizar transacciones precisas y eficientes en el punto de venta, brinda...


Desde Margarita Food Solutions - Sonora

Publicado 14 days ago

Hostess/Recepcionista - Guaymas Sonora

HOSTESSM Casino Guaymas, tu mejor opción para trabajar, tiene el gusto de invitarte a formar parte de nuestra familia de trabajo!. Postúlate o acude a M Casi...


Desde Casino M - Sonora

Publicado 14 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente

CASINO YAK ESTÁ BUSCANDO"ASISTENTE GESTIÓN DE CLIENTES "**FUNCIONES**:Atención a Clientes en cobros y pagos.Servicio y trato con el cliente.Dinámica de los j...


Desde Casino Codere - Sonora

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-07-04T11:21:06.922Z