Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion A Clientes Y Ventas

Empresa líder en la región, dedicada a ventas de artículos de limpieza, seguridad industrial y más, busca talento por crecimiento. Experiência en ventas y a...


Abastecedora Industrial De Tijuana - Baja California

Publicado 9 days ago

Telefonista Bilingue

Funciones: - Conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente. - Conocimiento generales para casos de emergenci...


Hotel Torre Lucerna Ensenada - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepcionista

**Requisitos**: - Recién egresado o estudiante. - Bachillerato terminado - Excelente trato - Capacidad para resolver conflictos - Disponibilidad de horario ...


Cenyca - Baja California

Publicado 9 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **Customer Service Representative** **¿Cuentas con unnível de inglés ( B2 a C1)?, esta vacan...


Tres R - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**¡Intégrate a nuestro equipo! próxima apertura de CEDIS Mexicali en el desarrollo industrial Nicoya**

**Objetivo**:Atender las solicitudes de información de clientes y prospectos, auditar el sistema de servicio, la entrega puntual de pedidos, prospectar clientes nuevos e identifica áreas de mejora en el Servicio a Clientes.

**Zona de trabajo**:Col. Herradura (carretera al Aeropuerto Km 17).

Giro: Distribuidora de medicamentos.

**Requerimientos**:
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en comunicación, licenciatura en comercio, carrera técnica, trunca o afín.
- **HORARIO VESPERTINO DE 4 PM A 1 AM LUNES Y MARTES, DE 4 PM A 12 AM MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES.**_

**VIVIR POR AREA PROHOGAR, ROBLEDO, MISION DEL ANGEL, CONDOR O NUEVO MEXICLAI, CONTAMOS CON TRANSPORTE!**

Habilidades: Actitud de servicio, comunicación, organización, administración de tiempos y recursos.

Conocimientos: Ventas, contabilidad, cobranza, costos y Microsoft Office.

Experiência laboral: 1 año.

Actividades:
Validar el servicio al cliente mediante la revisión de cartera y supervisar la tarea.

Dar seguimiento puntual y preciso a las anomalías detectadas y a las quejas de clientes.

Realizar para Difarmer una encuesta de Entrega perfecta de pedidos semanalmente.

Realizar una encuesta de Entrega de Controlados para la correcta administración de los mismos.

Brindar atención y asesoría a los clientes de Difarmer por los diferentes medios de contacto.

Ofrecemos:
Prestaciones de ley.

Uniforme gratuito.

Capacitación.

Excelente ambiente laboral.

Interesados postularse por este medio.

Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo

Salario: $2,700.00 a la semana

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:24:20.485Z