Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 13 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

Auxiliar De Atención A Clientes
Empresa:

Laboratorios Pisa


Lugar:

México

Detalles de la oferta

AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES

1- **Objetivo del puesto**: Asegurar que los pedidos solicitados por el cliente sean entregados en tiempo y forma atendiendo las incidencias que se puedan suscitar en la ruta o entrega final.

2- **Principales responsabilidades del puesto**:

- Garantizar la entrega final al cliente en tiempo y forma.
- Negociar con el equipo comercial/cliente las incidencias
- Capturar de forma correcta los zfol y el seguimiento a los mismos generados dentro del proceso de incidencias.
- Cierre de incidencias y devoluciones inmediatas
- Autorización extraordinaria de maniobra, pensiones, permisos, etc.

3- **Nível educativo**:Preparatoria con CERTIFICADO

4- **Experiência**:

- Atención a Clientes
- Proceso Administrativo de Atención a Clientes
- Seguimiento
- Indicadores de Servicio de entregas

5- **Conocimientos**:

- Autorización extraordinaria de maniobra, pensiones, permisos, etc.
- Comunicación activa
- Habilidad de Captura
- SAP

**6-** **Horario Rotativo**
- Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm

7- Lugar de trabajo: Av. Manuel Ordoñez #2400 Col. Cumbres de Santa Catarina.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Atención A Clientes
Empresa:

Laboratorios Pisa


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T11:14:12.887Z