Auxiliar De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Auxiliar atención a clientes Qro**

**Requisitos**
- Atención a clientes
- Manejo de cartera
- Facturación
- Cuentas por cobrar
- Apoyo a vendedor externo
- Cotizaciones
- Levantamiento de Pedido
- Seguimiento de entregas
- Administración de pagos de servicios internos de la sucursal.
- Prospección y búsqueda de nuevos clientes

**Tipo de empleo, categoría y subcategoría**
- **Área o Departamentos al que pertenece**:Ventas y Administración
- **Reporta a**:Gerente de Sucursal
- **Experiência: mínima de **6 meses
- **Trabaja fuera de la oficina**:no
- **Prueba de 3 meses, **para posteriormente contrato de tiempo indefinido.
**Cualificaciones y habilidades**
- **Estudios**: Preparatoria completa, carrera a fin.
- **Edad**:De preferencia mayor de 30 años.
- **Sexo**:Indistinto
- **Presentación**:Formal
- **Habilidades**:

- Debe ser organizado, las funciones implican el seguimiento de diversos procesos en tiempos determinados.
- Que garantice la confidencialidad de la información
- Responsable
- Puntual
- Orientado al cumplimiento de metas.
- Dispuesto a aprender, el aprendizaje es constante y esencial.
- Dinámico y proactivo, implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.
- ALTO SENTIDO DE URGENCIA
- **Conocimientos necesarios**: Cálculos elementales, Buenos conocimientos en office, Buen manejo de PC.
(Indispensable).
- **Deseable más no obligatorio **que maneje

**Sobre la empresa (Opcional)**
- Garín Etiquetas S.A. de C.V., se especializa en la fabricación de etiquetas autoadheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.
- Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, Afore
- Vacaciones: Al año.
- Sueldo mensual: $8,000.00 + bono de $1,000.00, sobre el cumplimiento.
- Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Dirección del Empleo**: Calle: Paricutín No.
130 Col. Vista Hermosa.
Santiago de Querétaro.
Referencia frete a la Universidad Cuauhtémoc atrás del Deportivo de Raqueta Britania.
**
- Cel.
5580947931para agendar cita, no hay información por whatsApp

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Consideraciones ante el COVID-19:
Usar cubrebocas y mantener sana distancia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 6 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T17:00:57.842Z