EMPRESA LÍDER EN DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS MÉDICOS
SOLICITA:
AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES EN RECEPCIÓN (Experiencia preferente en Productos Médicos)
Objetivo: Asegurarse siempre de recibir a nuestros Clientes de manera amable, atenta y profesional en nuestras instalaciones, para atender y buscar cubrir las necesidades de insumos médicos de nuestros clientes, contribuyendo a su Satisfacción y al logro de nuestras Metas.
ACTIVIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES:
Recepción y Atención a Clientes en nuestras instalaciones.
Ser el 1er Contacto ante nuestros Clientes, para recibir y atender y/o canalizar los requerimientos de nuestros clientes, tales como: Solicitudes de información, Aclaración de Dudas, y Pedidos a través de los diferentes canales de comunicación (Teléfono, Whatsapp, Correo, en Persona, etc.).
Tomar Pedidos.
Realizar Cotizaciones.
Facturar a Clientes.
Surtir la mercancía a los clientes que nos visitan.
Asegurar la Facturación y Cobranza en tiempo y forma.
Apoyo en atención a proveedores cuando sea requerido.
Informar a la Dirección General las necesidades relativas a su departamento, considerando las condiciones y oportunidades de mejora que detecte y proponga.
Actuar como un Aliado del Negocio.
Responsable de mantener siempre limpia y ordenada su área de trabajo (Recepción).
Llevar a cabo eficientemente cualquier otra asignación que le sea indicada por la Dirección General, para contribuir en los objetivos de la empresa.
REQUISITOS:
Educación:
Preparatoria mínimo, o Licenciatura trunca (preferentemente en áreas Económico-Administrativas o relativas al ramo Médico).
Experiencia:
Puesto Similar: 2 años (mínimo).
Conocimientos Técnicos:
Microsoft Office Avanzado (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc.).
OFRECEMOS LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE TRABAJO:
Tipo de Puesto: Tiempo completo.
Lugar de Trabajo: Empleo presencial.
Salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes (más comisiones).
Beneficios: Uniformes gratuitos, Bono de productividad.
Tipo de jornada: Diurno.
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