EMPRESA LÍDER EN DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS MÉDICOSSOLICITA:AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES EN RECEPCIÓN (Experiencia preferente en Productos Médicos)Objetivo: Asegurarse siempre de recibir a nuestros Clientes de manera amable, atenta y profesional en nuestras instalaciones, para atender y buscar cubrir las necesidades de insumos médicos de nuestros clientes, contribuyendo a su Satisfacción y al logro de nuestras Metas.ACTIVIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES:Recepción y Atención a Clientes en nuestras instalaciones.Ser el 1er Contacto ante nuestros Clientes, para recibir y atender y/o canalizar los requerimientos de nuestros clientes, tales como: Solicitudes de información, Aclaración de Dudas, y Pedidos a través de los diferentes canales de comunicación (Teléfono, Whatsapp, Correo, en Persona, etc.).Tomar Pedidos.Realizar Cotizaciones.Facturar a Clientes.Surtir la mercancía a los clientes que nos visitan.Asegurar la Facturación y Cobranza en tiempo y forma.Apoyo en atención a proveedores cuando sea requerido.Informar a la Dirección General las necesidades relativas a su departamento, considerando las condiciones y oportunidades de mejora que detecte y proponga.Actuar como un Aliado del Negocio.Responsable de mantener siempre limpia y ordenada su área de trabajo (Recepción).Llevar a cabo eficientemente cualquier otra asignación que le sea indicada por la Dirección General, para contribuir en los objetivos de la empresa.REQUISITOS:Educación:Preparatoria mínimo, o Licenciatura trunca (preferentemente en áreas Económico-Administrativas o relativas al ramo Médico).Experiencia:Puesto Similar: 2 años (mínimo).Conocimientos Técnicos:Microsoft Office Avanzado (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc.).OFRECEMOS LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE TRABAJO:Tipo de Puesto: Tiempo completo.Lugar de Trabajo: Empleo presencial.Salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes (más comisiones).Beneficios: Uniformes gratuitos, Bono de productividad.Tipo de jornada: Diurno.#J-18808-Ljbffr