**Objetivo del puesto**: Realizar actividades administrativas derivadas del proceso de atención a clientes generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada, tiempos de entrega con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nível de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos urgentes y realizar el seguimiento a los mismos.
- Analizar venta negada para identificar los hallazgos de las areas involucradas
- Actualizar y analizar los indicadores Fill rate, para evaluar nuestro nível de servicio ante nuestros clientes.
- Realizar los reportes de captura de pedidos y la gestión realizada en la cadena de logística.
**Nível de estudió**:
- Lic. en informática, administración o afín (certificado).
**Experiência**
- Atención a clientes (Llamadas y seguimiento a pedidos)
- Actividades administrativas (Actualización de bases de datos)
- Capturista ( Captura de pedidos y bases de información)
**Conocimientos**
- Paquetería Office Nível intermedio (Tablas dinámicas, formulas)
- Análisis de información de la cadena de valor (Logística, planeación, manufactura y/o ventas)
**Disponibilidades**
- Laborar de lunes a viernes de 8:00 a 5:30 (3 dias en Tlajomulco -Álamo y 2 dias en Av. España)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial