**Objetivo del puesto**: Realizar actividades administrativas derivadas del proceso de atención a clientes generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada, tiempos de entrega con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nível de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial.
**Principales responsabilidades del puesto**:- Atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos urgentes y realizar el seguimiento a los mismos.- Analizar venta negada para identificar los hallazgos de las areas involucradas- Actualizar y analizar los indicadores Fill rate, para evaluar nuestro nível de servicio ante nuestros clientes.- Realizar los reportes de captura de pedidos y la gestión realizada en la cadena de logística.
**Nível de estudió**:- Lic.
en informática, administración o afín (certificado).
**Experiência**- Atención a clientes (Llamadas y seguimiento a pedidos)- Actividades administrativas (Actualización de bases de datos)- Capturista ( Captura de pedidos y bases de información)**Conocimientos**- Paquetería Office Nível intermedio (Tablas dinámicas, formulas)- Análisis de información de la cadena de valor (Logística, planeación, manufactura y/o ventas)**Disponibilidades**- Laborar de lunes a viernes de 8:00 a 5:30 (3 dias en Tlajomulco -Álamo y 2 dias en Av.
España)Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person