Auxiliar De Atención A Clientes

Auxiliar De Atención A Clientes
Empresa:

Pro Mujer


Detalles de la oferta

¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer!
Pro Mujer, una empresa social impulsada por la misión de promover la igualdad de género en América Latina.
La huella geográfica de Pro Mujer abarca a más de 250,000 mujeres en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Guatemala y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en toda América y Europa.
Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha brindado capacitación empresarial y de empoderamiento, además, de atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi 2 millones de mujeres, transformando sus vidas y alcanzando a más de 7 millones de niños/as y miembros de la familia.
El mandato de Pro Mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadoras para las mujeres en América Latina a través de su ciclo de vida completo.
Para obtener más información, visita www.promujer.org.
¿Cómo generarás impacto junto con nuestro equipo?
Atender eficientemente los canales de comunicación de atención al cliente, brindándole calidad, buena atención e información certera sobre los productos y servicios que ofrece Promujer, de manera que al finalizar la interacción con el cliente/usuario desde servicio al cliente hayamos podido resolver sus dudas, solicitudes, quejas o reclamos que se puedan presentar.
Principales desafíos Atender las líneas telefónicas de servicio al cliente, así como los canales escritos (WhatsApp y correo).
Levantamiento de tickets atraves del CRM para dar seguimiento y pronta atención a solicitudes, quejas o reclamos de clientes/usuarios que se comunican a nuestra línea de atención al cliente, ya sea por llamada, Whatsapp o correo electrónico.
Realizar llamadas salientes para: Autenticar la validación de los clientes Llamadas de encuesta de satisfacción Llamadas de seguimiento a quejas, solicitudes y/o reclamos, entre otras.
Funciones del puesto Escalar los casos de solicitudes, reclamos, quejas, incidencias por medio de un ticket a través de CRM.
Etiquetado de llamadas entrantes y salientes, así como los chats de Whatsapp.
Llamar a los clientes quienes hayan levantado un ticket sobre una queja, incidencia o solicitud para notificarles la resolución del mismo y a su vez notificarles por escrito (whatsapp/correo).
Hacer llamadas salientes a los clientes/ usuarios (llamadas de validación, de encuesta y de seguimiento).
En casos de ausencias o contingencia brindar soporte administrativo a las actividades del supervisor considerando generación de información, seguimiento a casos específicos, envió de información a los canales de contact center, validación de información, etc.
Condiciones de trabajo Lunes a viernes de 8:30 AM a 6:30 PM Sábado de 9:00 AM a 12:00 PM REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué esperamos de ti?
Bachillerato concluido o carrera técnica afín enfocada a la atención a clientes.
Saber usar Software y las herramientas especializadas del servicio al cliente.
Dominar las habilidades de comunicación, escucha y empatía.
Dominio de Excel, CRM´s y Conmutadores.
Conceptos básicos para trabajar en cualquiera de las áreas de atención a clientes Buena ortografía y redacción.
Empatía y conocimiento de las dinámicas de Call center.
Experiencia previa en Call Center en campañas de atención al cliente.
Competencias Capacidad de decisión Gestión de procesos Planeación y priorización Gestión basada en los hechos Gestión de la calidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Atención A Clientes
Empresa:

Pro Mujer


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