**AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES**¡Únete al equipo de PromoOpción®!Somos una empresa orgullosamente Mexicana con mas de 20 años de trayectoria, en donde hemos logrado posicionarnos como una de las empresas líderes en la distribución de artículos promocionales, manteniendo la calidad, innovación y el servicio.Buscamos siempre ser un excelente lugar para trabajar con enfoque en Nuestra Gente.**Experiência y formación**:- Bachillerato terminado o licenciatura trunca.- Experiência Mínimo 2 años de experiência como ejecutivo de cuenta y/o atención a clientes año.- Manejo de paquetería Office.**Las principales funciones son**:- Levantar información de contacto, de la base de Distribuidores PromoOpción®, de forma veraz y con calidad, vía telefónica.- Recopilar vía correo electrónico, la información de contacto, de la base del Distribuidor PromoOpción®.- Buscar y extraer de internet, la información enriquecida de contacto de la base del Distribuidor PromoOpción®.- Capturar la información recabada en los módulos donde habitan los datos maestros del Distribuidor PromoOpción®,dentro de los software.- Gestionar la actualización continua de toda la información de contacto de la base de Distribuidores PromoOpción®.- Auditar la base de datos del Distribuidor PromoOpción® periódicamente.- Asegurar que, dentro de los software, la información mantenga el orden necesario y sea de calidad.- Custodiar la data para el correcto funcionamiento dentro de los software.- Gestionar el mantenimiento de la data dentro de los software.**Ofrecemos**:- Bono de puntualidad y asistencia- Despensa en efectivo- Excelente ambiente de trabajo- Subsídio al 50% de comedor- Prestaciones de Ley**Horario**:De lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M. y sábados de 9:30 a.M. a 1:30 p.M.**Zona de trabajo: Guadalajara Technology Park (Carretera a Nogales, pasando Rancho Contento).**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,200.00 al mesHorario:- DiurnoLugar de trabajo: Una ubicación