**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (cubrir incapacidad de 2 meses)****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración terminada/ pasante.- Experiência en atención al cliente mínimo de 1 año (clientes nacionales, realizar llamadas, seguimiento a cliente, cotizaciones de material, manejo de conflictos, tiempos de entrega y dar solución al cliente en relación a pedidos).- Inglés intermedio (escrito y conversacional).- A partir de 25 a 40 años.- M u j e r.**FUNCIONES**:- Atención a clientes y seguimiento a requerimientos de vendedores o clientes.- Procesamiento y verificación de órdenes de compra.- Verificación de materiales en inventarios.- Solicitud de materiales.- Verificación de embarque de materia prima.- Envío de órdenes a producción.- Proporcionar información necesaria a vendedores y/o clientes.- Solicitar liberación de órdenes.- Solicitar material a distintas áreas de la empresa.**CARACTERÍSTICAS**- Proactiva- Organizada- Empática- Facilidad de palabra- Responsable**OFRECEMOS**:- Horario de lunes a viernes.- Prestaciones de ley.- Seguro de vida.- Vales de despensa mensuales $1,100.Consideraciones de la vacante: vacante temporal de tiempo 2 meses.**Zona de trabajo: Parque Industrial Toluca 2000. Calle cuatro norte 201 (a un costado de Italika)**Horario de 8:30 am a 12:00pm.Currículos que no cubran el perfil no podrán tomarse en cuenta.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 2 mesesSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Uso de gel, mantener sana distancia, uso de mascarilla.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención a clientes: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)