Auxiliar De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**TAMEME TRANSPORTE DE VALORES.
**

Empresa líder en traslado de valores, comprometida con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores ofreciendo las mejores prestaciones del mercado, nos encontramos en búsqueda de tu talento.
**AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES**

**Requisitos**:

- ESCOLARIDAD MINIMA: BACHILLERATO
- DOCUMENTOS BÁSICOS EN REGLA**:

- EXPERIENCIA DE MINIMA 6 MESES EN ATENCION A CLIENTES, SOLUCION DE PROBLEMAS, FACILIDAD DE PALABRA**:

- DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

**FUNCIONES DEL PUESTO**:

- Validación de los níveles de satisfacción del cliente.
- Atención a clientes por medio de llamadas o correo electrónico.
- Realizar reportes de los servicios.
- Gestionar y dar solución a los clientes sobre las incidencias.
- Gestionar las solicitudes y la logística de los servicios.
**OFRECEMOS**:

- SUELDO BASE **$ 8,200.00 **MENSUALES BRUTOS Y PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
- IMSS desde el 1er.
Día
- Crecimiento laboral
- Capacitación pagada
- Vales de despensa 930
- Fondo/ Caja de ahorros
- Bono de productividad/ Bono asistencia/-Premio empleado del mes
- Vacaciones
- Aguinaldo
- INFONAVIT/FONACOT
- Seguro de vida
- Ayuda en gastos escolares
- CONVENIOS ACADÉMICOS DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS

Si esta interesado (a) en la vacante favor de postularse por este medio o acudir directamente a entrevista, la atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 15 hrs.
en **Boulevard Bernardo Quintana 143, Col. Loma Bonita, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.
**, acudir con INE, copia de documentos, cubrebocas y una pluma.
Dirigirse con el Lic.
**Alejandra Guerrero/ Lic.
Diego Carreón**.
Comunicarse vía WhatsApp al **5549094922 para agendar cita o información**.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 4 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 4 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 4 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T17:50:27.950Z