Auxiliar De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empire National, somos una empresa Internacional de Logística Terrestre, Marítima y Aérea. Experiência de 7 años en el mercado, nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con nuestras oficinas centrales en Carolina del Norte, Estados Unidos y tenemos presencia en México, Polonia y Ucrania.Acerca de la vacante:El/la axuliar de atencion a cliente se encarga de mantener una comunicación constante con nuestros clientes y proveedores, brindando un flujo de información pertinente que les permita resolver sus dudas generales respecto a cargos no reconocidos, compensaciones pendientes, entre otros temas.- **Requisitos**:_- Estudiante o egresado de Comunicación, Administración, Negocios o afín- **Ingles avanzado insidpensable (atención por llamada 100% en inglés)**:- **Disponibilidad de horario L - V (7 AM - 4 PM)**:- **Facilidad de traslado a SPGG, 66265**:- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar- **Habilidades**:_- Organización- Responsabilidad- Sentido de urgencia- Extroversión- Creatividad- Facilidad de palabra- Atención al detalle- **Actividades**:_- Atención a clientes y proveedores por llamada- Resolución de problemas- Elaboración de reportes de incidencias- Cumplimiento de KPI´s- **Ofrecemos**:_- Salario mensual competitivo; ingresos desde $10,000 libres- Bonos por desempeño y cumplimiento de metas- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico- Convenio _Gympass _(acceso a gimnasios, programas de bienestar, psicología)- Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.**¡Transforma tu talento en experiência! Si estás interesado en tu desarrollo profesional, no dudes en aplicar por este medio. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de Empire National Inc en el mundo de la logística internacional!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Anfitriona

**Vacante para la empresa GRUPO SAFI en Valle Oriente -San Pedro Garza García, Nuevo León**: CENTRO COMERCIAL METROPOLITAN CENTER ANFITRIONA DE CENTRO COMER...


Grupo Safi - Coahuila

Publicado 7 days ago

Atencion Y Servicio Al Cliente

**ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE** - **Perfil**_ - 20 a 35 años. - Licenciatura o preparatoria técnica - Uso de excel y correo nível básico/ medio - Vivir ce...


N Y P - Coahuila

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolas De Los Garza -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: **_ ASESOR TELEF...


Sears - Coahuila

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicio

_**Únete a nuestro equipo de trabajo Agencia Automotriz en San Pedro Garza García N.L.**_ **Experiência requerida**: - Mecánica automotriz - Equipo y herra...


Jahr Consulting - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T05:11:59.639Z