**Descripción**:
**¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte!**
**En Palladium Hotel Group estamos buscando cubrir la posición de Auxiliar de Atracción del Talento para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.**
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
**Misión del puesto de trabajo**:
Ejecutar y planificar los procesos del reclutamiento y selección del personal
**Tus funciones principales serán**:
- Actualizar cartera de vacantes.
- Apoyar en entrevistas a aspirantes.
- Asistencia con el sistema ABRHIL.
- Asistir a ferias de reclutamiento.
- Checar cartera.
- Elaborar los vales de uniformes.
- Recibir pólizas de la CROC
- Verificar que las solicitudes tengan tutor; dar seguimiento en caso contrario.
- Entregar solicitud de empleo a los aspirantes a ocupar vacantes.
- Integrar documentación de empleados nuevo ingreso.
- Llevar acabo reclutamiento de aspirantes fueras de las instalaciones.
- Informar del welcome day.
- Publicación de vacantes en redes sociales.
- Realizar conteo de vacantes (Staffing)
- Recepción de llamadas.
- Pedir licencias de manejo.
- Responsable de la integración correcta de los expedientes del personal.
- Revisión de documentación.
- Seguimiento a documentos pendientes.
- Verificar entradas de nuevos colaboradores en su primer día de trabajo.
**Requisitos**:
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 1 año trabajando como instructor o capacitador de alfabetización, primaria y secundaria. Tener experiência, conocimiento del proceso de reclutamiento.
- Conocimiento en relaciones industriales, Informatica, habilidades secretariales, relaciones interpersonales.
- Nível básico de inglés.