**PERFIL**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Gestión de Calidad, Ingeniería Industrial, o afin.- Experiência en puestos similares: Mínimo 1 año- Disponibilidad para viajar- Conocimientos: elaboración de procedimientos y manuales, auditorias internas, elaboración de informes.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Asegurar Asegurar mediante ejercicios de auditoría el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa para una gestión eficaz de sus procesos en el logro de sus objetivos y metas.
**FUNCIONES**:- Actualizar y mantener las bases de control de documentos y registros dentro del sistema de gestión documentado, asegurando su organización, accesibilidad y vigencia.- Revisar y verificar la coherencia de los documentos internos con los estándares establecidos por la empresa.- Colaborar en la creación, revisión y documentación de procedimientos, instructivos de trabajo y registros que respalden la operatividad de los procesos internos.- Diseñar y elaborar planes de trabajo semanales para la ejecución de auditorías internas del sistema de gestión documentado, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.- Realizar auditorías sistemáticas en los procesos documentados, identificando áreas de oportunidad, desviaciones y puntos de mejora.- Elaborar informes detallados de los hallazgos obtenidos durante las auditorías, incluyendo análisis, recomendaciones y planes de acción correctiva.- Realizar el seguimiento de la implementación de las acciones correctivas y preventivas derivadas de los hallazgos de auditoríaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,857.00 al mesBeneficios:- Programa de referidos- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad para viajar ocasionalmente?- ¿Tus pretensiones económicas se ajustan al salario ofertado?- ¿Cuánto tiempo te haces de traslado de tu domicilio a Blvd.
Vicente Valtierra #6939, Col. Cañada de Alfaro?Lugar de trabajo: Empleo presencial