Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agendador Telefonico 6 Horas Al Dia-Pago Semanal

**Vacante para la empresa ATRACCION DE TALENTO NACIONAL en Guadalajara, Jalisco**: **ACTIVIDAD EN OFICINA DE MEDIO DÍA** **_ ¿Qué harás?_** Generar citas m...


Desde Atraccion De Talento Nacional - Jalisco

Publicado 16 days ago

Operational Sourcing Manager

Your Job The primary role for this position is the execution of the "Procure to Pay" process for all indirect spend categories in Mexico within Molex. The j...


Desde Molex - Jalisco

Publicado 16 days ago

Cajero/A Bancario Sucursal El Colli

¡Te queremos en Nuestro Equipo! Solicitamos cajero/as bancarios para las sucursal El Colli **Funciones Atención a clientes Realizar operaciones bancarias...


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 16 days ago

Facturista - Zona Tlaquepaque Centro

¡Empresa dedicada al giro farmacéutico veterinario solicita Facturista para unirse a nuestro equipo! Ofrecemos: - $ 10,500 mensuales libres - Prestaciones ...


Desde Gio Consultores - Jalisco

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Back Order

Auxiliar De Back Order
Empresa:

Tracsa


Detalles de la oferta

**AUXILIAR DE BACK ORDER**

**Requisitos**:

- Educación superior

**Actividades**:

- Dar seguimiento estatus de las compras colocadas para asegurar el correcto abasto y arribo en tiempo de la mercancía solicitada.
- Asegurar que la mercancía sea surtida en tiempo y forma
- Solicitar documentación comercial a proveedores para poder cumplir con requisitos de comercio exterior o de ingreso al almacén.
- Envíar documentación comercial para la Importación de la mercancía para cumplir con los requsitos aduanales.
- Proveér facturas y documentos comerciales para el ingreso oportuno de la mercancía a almacén.
- Asignar embarques a los forwarders y transportistas terrestres para trasladar o mover la mercancía a destino final.
- Informa estatus de los embarques para dar a conocer datos estadísticos de la mercancía en transito.
- Notificar las fechas tentativas de entrega de la mercancía para conocer cuando se estará recibiendo en nuestro almacén u otro destino.
- Definir fechas de recepción de contenedores al almacén.
- Realizar cotizaciones en el extranjero para obterner los precios de mercancía que necesite el área comercial.
- Negocíar con agentes logísticos tarifas de flete marítimo para obtener el mejor costo de transporte.
- Controlar y concilia las fuentes de suministro asignadas (SOS) para que la información en sistema (DBS) esté lo mas actualizada posible.
- Dar soporte y realizar importaciones provenientes de USA.
- Dar soporte en la logística para los CrossTrades.
- Notificar el estatus de los embarques de Cross trades.
- Recabar información necesaria para llevar a cabo operaciones de comercio exterior.
- Dar soporte y realizar las exportaciones.
- Solicitar a proveedores nuevos que se den de alta en el portal y documentación (alta ante aduana).
- Tramitar la devolución de mercancía a los proveedores.

**Ofrecemos**:

- 13% vales de despensa
- 13% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Vacaciones superiores a las de ley
- Prima vacacional al 100%
- Contratación directa
- Seguro de Vida



Departamento: LL NEUMATICOS ADMINISTRACION

Lider de departamento: Raul Gallo Moreno


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Back Order
Empresa:

Tracsa


Built at: 2024-09-11T01:06:03.428Z