Auxiliar De Biblioteca Para Organización De La

Auxiliar De Biblioteca Para Organización De La
Empresa:

Arkamax - The Archives Company


Detalles de la oferta

APOYO PARA REALIZAR INVENTARIO EN BIBLIOTECA, HORARIO DE 18:00 A 00:00 HORAS (NOCTURNO), TEMPORALIDAD 15 DÍAS.

Actividades:

- Inventario de libros / documentos
- Cotejo de información
- Actualización de inventario

Conocimientos:

- Elaboración de informes técnicos
- Office 2016

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada

Salario: $9,000.00 al mes

Horario:

- Nocturno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Biblioteca Para Organización De La
Empresa:

Arkamax - The Archives Company


Gerente De Mercadotecnia

**Chevrolet Calidad San Jerónimo** esta un busca de un Gerente de Mercadotecnia que cumpla con el siguiente perfil:- Edad: A partir de 28 años- Estado civil:...


Desde Chevrolet Calidad San Jeronimo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Profesor De Turismo

**Profesor de turismo**Escolaridad: Licenciatura en turismo, administración de empresas turísticas, hotelería o carreras afín, concluida indispensable **Titu...


Desde Universidad De La República Mexicana - Veracruz

Publicado 8 days ago

Maestro Francesero

Maestro Francesero te estamos buscando:- Elaboración desde inicio de pan blanco (bolillo)- Conocimiento de variedades de pan blanco( teleras de las diferente...


Desde Tu Pasteleria Los Globos - Veracruz

Publicado 8 days ago

Capturista De Facturación

Empresa mexicana se encuentra en búsqueda de capturista con conocimientos en facturación**Escolaridad**:Licenciatura en administración y/o a fin (truncos, pa...


Desde Serat - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-04T16:22:25.161Z