Auxiliar De Bodeguita

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Los Alamos -Tijuana, Baja California**:
UNIVERSIDAD XOCHICALCO CAMPUS TIJUANA

ESTAMOS EN BUSCA DE TALENTO COMO TU

SOLICITAMOS:
AUXILIAR DE BODEGUITA

FUNCIÓN GENERAL:
Asegura el control de la existencia de papelería y artículos de oficina, insumos de limpieza, herramientas, equipos y materiales, del almacén del campus.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
1. Elabora catálogo de materiales y artículos.
2. Establece conjuntamente con el Director Administrativo y con el Contador los níveles de existencia de las mercancías y materiales.
3. Recibe los materiales y artículos verificando factura contra requisición, así como cantidad y calidad.
4. Realiza la captura de entradas a nuevas mercancías y artículos en el sistema.
5. Realiza el acomodo de mercancías y artículos en anaqueles.
6. Entrega los materiales y artículos solicitados por los departamentos.
7. Recaba y custodia los vales de resguardo de equipo y herramientas.
8. Controla el sistema de entradas y salidas de almacén.
9. Imprime reporte diario de entradas, salidas, existencias y costos de almacén y lo entrega al Contador.
10. Es responsable de la realización del inventario físico 2 veces al mes, así como anual.
11. Entrega reporte comparativo de inventarios al Contador.
12. Vigila la conservación de los materiales y artículos.
13. Brinda servicios de apoyo a otros departamentos, previa autorización del Contador.
14. Sacar IVA acreditable a las salidas, para no cargársela a los departamentos.
15. Sacar el IVA acreditable a las compras manualmente, y agregárselo al reporte de adminpaq.
16. Entrega de reportes costeados de cierre de mes.
17. Actualización y costeo de materiales y equipos nuevos.
18. Se elabora póliza contable de compras en adminpaq.
19. Se elabora póliza contable de entregas en adminpaq.
20. Se realiza interface ADMINPAQ-CONTPAQI.
21. Se imprimen pólizas contables de compras y entregas en COMPAQ para realizar la conciliación facturas y pólizas.
22. Se entrega facturas con comprobante de ingreso al sistema adminpaq y reportes al contador para cierre mensual contable.
23. Además, realizar funciones necesarias para cumplir con la misión y visión de la Institución.

Para mayores informes favor de comunicarse con la Lic. Selene González al*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Educación

**Industria**:
Educación Superior


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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