**Funciones Generales y Responsabilidades**- Apoyar en area de caja y área de contabilidad en cualquier actividad que se requiera.- Preparar y emitir cobros por los servicios brindados por la empresa, así como llevar el control de la gestión de cobros de las mismas.- Analizar y crear estrategias para la cobranza de las facturas emitidas.- Mantener actualizados los registros de las cuentas por cobrar.- Controla los documentos elaborados y remitidos.- Elaborar reportes de la gestión de cobros.- Prever los cierres al dia.- Archivar documentos bajo su responsabilidad.- Realizar REP´s (Recibos Electrónicos de Pago) en tiempo y forma.- Proponer nuevas ideas que ayuden a mejorar el funcionamiento de la empresa.- Cumplir con las responsabilidades, actividades, obligaciones y tareas asignadas y las que se puedan asignar.PERFIL DEL PUESTO- **Habilidades**:OrganizaciónAlto liderazgoAutocontrolCapacidad de evaluación y negociaciónCreatividadComunicaciónIniciativaIntuiciónPro actividadTrabajo en equipo.- Educación:Administració,finanzas,economía.- Experiência:Conocimientos básicos en contabilidad, facturación.- Manejo de herramientas:Microsoft Office Google Drive ConpaqExcel avanzado (Tablas dinámicas, bases de datos, formulas, gráficas, etc)Perfil de colaborador- Capacidad para hacerse entender y explicar.- Capacidad para influenciar y comunicarse con los demás.- Inteligencia para tomar decisiones acertadas.- Sensibilidad y empatía ante los demás.- Sentido de urgencia- Visión amplia del contexto de trabajo.**Horario**:**Martes y Jueves**:**08:00a.M. - 9:00p.M.****sábado**:**08:00a.M. a 2:00 p.M.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 12 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial