**EMPRESA LIDER EN TRANSPORTE SOLICITA**: ATENCION AL CLIENTE GIRO TRANSPORTE
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Asegurar en dar cumplimiento a requerimientos de clientes para tener un excelente nível de servicio, dando seguimiento a quejas de clientes y planes de acciones.
Dar Seguimiento de actualización de portales de cliente en cuestión de cotizaciones y requerimiento de cliente.
También debe de proporcionar apoyo en auditorías internas que ayuden a mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a ISO 9001.
**FUNCIONES**:
- Actualización de portales de clientes en requerimientos de Cotizaciones de nuevos clientes y rutas.
- Seguimiento de indicadores operativos de los clientes.
- Generar reporte y presentación mensual de venta, total de viajes y facturación de cliente.
- Actualización de KPIS de proceso mensuales de TJA.
- Atención y análisis a quejas del cliente en tiempo y forma.
- Dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas y preventivas derivadas de no conformidades de quejas de Clientes.
- Coordinar él envió de documentación solicitada por cliente en portales o cuestionarios de actualización de documentos o actualización de requerimientos del cliente.
- Atender auditorías de los clientes para temas de calidad y servicio..
- Gestión de actualización de procedimientos en base a la lista maestra, del sistema de gestión de calidad.
- Apoyo en auditorías internas de certificaciones (ISO 9001).
- Mantener una relación cordial de actitud de servicio con clientes asignados y atención diaria.
**OFRECEMOS**:
Prestaciones de Ley
Aguinaldo 30 días
Utilidades
Caja de Ahorro /Prestamos
Vales de despensa 4%
Cotización IMSS 100 %
Oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $14,000.00 - $14,400.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial