Auxiliar De Call Center

Auxiliar De Call Center
Empresa:

Tecma


Detalles de la oferta

_**Requirements**:_- Advanced English (Bilingual).- High school completed.- 1 year of experience in call center.- Excel management.- **Tasks**:_- Talk to international clients.- Address customer complaints.- **Skills**:_- Excellent communication.- Teamwork.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés/Biligue (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Call Center
Empresa:

Tecma


Atencion Al Cliente Para Banco Posibilidad A Home Office Solo Monterrey

Empresa en latinoamerica especializada en relaciones empresacliente en servicios de contact center con esquemas insourcing y outsourcing para dar solucion a ...


Desde Financiera Internacional - Coahuila

Publicado 18 days ago

Atencion A Clientes Slot Attendant

Cirsa somos empresa lider en el sector del ocio y juego en espana y latinoamerica con mas de 40 anos en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 Funci...


Desde Cirsa Gaming Corporation - Coahuila

Publicado 18 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Our Company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in Juarez Mexico. Our employees and ownership have over half a century of...


Desde Wattera De México - Coahuila

Publicado 17 days ago

Qfb Para Farmacia Y Recepcionistas

Hospital solicita personal para farmacia, QFB y/o ayudante de ventas, ademas de recepcionistas Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: $2,000...


Desde Clinica Panamericana - Coahuila

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-19T13:35:30.863Z