Auxiliar De Call Center

Detalles de la oferta

**Requisitos**:1 año de experiência en atención y servicio al cliente.Dominio de uso de cómputo y equipo tecnológico.Preparatoria terminada.ConocimientosServicio al cliente.Comunicación efectiva.Organización.Tolerancia a la frustración.Manejo y solución de conflictosFuncionesBrindar atención telefónica a los clientes del banco, sobre productos financieros.Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.ContratoTiempo CompletoPrestacionesSueldo: 12,070 mensualBono: 2,500 mensualPrestaciones superiores a la ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T18:30:41.170Z