**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CALL CENTER****Requisitos**Sexo indistintoEdad 20 a 32 añosLic. en administración de empresas o afínLugar de residencia: cercano al puesto de trabajo.**Experiência 1 año en**:- Conocimientos administrativos- Manejo de equipo de computo- Conocimiento en paquetería Office- Administración de personal- Manejo de redes sociales- Atención al cliente vía telefónica**Competencias requeridas**:- Orientación al cliente interno y externo- Trabajo en Equipo- Enfoque a procesos- Comunicación efectiva- Enfoque a resultados (Kpis)- Enfoque a calidad- Acostumbrado a trabajar bajo presión**Propósito del puesto****Horario de trabajo**Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Se trabaja un sábado al mes, de 8am a 1pm. Domingos y días festivos descansa.**Lugar de trabajo**Carretera, Tula-Jorobas Km. 3-No.25, El Llano 1ra Secc, 42820 Tula de Allende, Hgo.**Ofrecemos**Sueldo $9,870 pesos mensuales brutos. A partir del 3er. mes serás evaluado de acuerdo a los indicadores relacionados a tus funciones., obteniendo en base a resultados, bonos trimestrales que llegan hasta el 40% de tu sueldo.**Prestaciones de ley y superiores**- Contratación directa con la empresa- Cotización IMSS 100%- Infonavit y Fonacot- Servicio de comedor subsidiado- Vales de despensa $1,302 mensual- Fondo de Ahorro 6.5%- Caja de Ahorro- Aguinaldo 17 dias- Vacaciones de ley- Prima vacacional 29%- Seguro de Vida- UniformesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $9,800.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono trimestralPregunta(s) de postulación:- donde radicas actualmente?Lugar de trabajo: Empleo presencial