DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:Garantizar el correcto despliegue de programas de capacitación en el centro de Distribución asignado, buscando el desarrollo del personal de logística y contribuyendo a la eficiencia operativa e impactando de manera positiva en la prevención de accidentes.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Negociaciones de fechas para despliegle en cada localidadPRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:Cumplimiento en tiempo y forma a los programas de capacitación del Centro de distribución, acorde al plan anual establecido Garantizar la adecuada participación del personal a los cursos, acorde al programa de capacitación, registrar asistencias, reportar avances en cobertura y documentar evidencias para auditorias de los programas Coordinar los programas de reconocimiento en centros de distribución, gestionar el cumplimiento acorde al proceso establecido, formentar la participación de líderes y usuarios, así como documentar evidencias y reportar avances de cumplimiento Desplegar las campañas de comunicación institucional, asegurandose de cubrir al 100% del personal en centros de distribución, documentar avances y reportar resultados.
Contribuir de manera activa en el proceso de Identificación de talento (sesión C), apoyando en el despliegue del contenido, reforzamiento de comunicación de la actividad y ayudando a crear en conjunto con el responsable de recursos humanos y jefes operativos, el plan de carrera de los colaboradores abarcados en el proceso.
Asegurar el correcto proceso de inducción al puesto.
Documentando evidencias de capacitación y cumplimiento a los programas de onboarding.
Contribuir de manera activa en la organización de eventos al personal, según el calendario propuesto en cada site.
Asegurar con conjunto con EHS, el cumplimiento a la matríz de capacitación del elemento 7, sistema GEHS, impactando de manera positiva en la prevención de accidentes Desplegar de manera adecuada los programas de desarrollo para certificacionesEDUCACION Y CARRERA: Lic.
en Recursos Humanos, Administración, Psicología o afín.AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:Experiência de +2 años en Capacitación o Desarrollo OrganizacionalTIEMPO DE EXPERIENCIA: 1 -2 AñosIDIOMAS: Inglés Intermedio - AvanzadoCOMPETENCIAS REQUERIDAS:- Cumplimiento a compromisos- Flexibilidad- Innovación- Enfoque al ConsumidorREQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:Office | LMS