Auxiliar De Capacitación

Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Garantizar el correcto despliegue de programas de capacitación en el centro de Distribución asignado, buscando el desarrollo del personal de logística y contribuyendo a la eficiencia operativa e impactando de manera positiva en la prevención de accidentes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Negociaciones de fechas para despliegle en cada localidad

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Cumplimiento en tiempo y forma a los programas de capacitación del Centro de distribución, acorde al plan anual establecido Garantizar la adecuada participación del personal a los cursos, acorde al programa de capacitación, registrar asistencias, reportar avances en cobertura y documentar evidencias para auditorias de los programas Coordinar los programas de reconocimiento en centros de distribución, gestionar el cumplimiento acorde al proceso establecido, formentar la participación de líderes y usuarios, así como documentar evidencias y reportar avances de cumplimiento Desplegar las campañas de comunicación institucional, asegurandose de cubrir al 100% del personal en centros de distribución, documentar avances y reportar resultados.
Contribuir de manera activa en el proceso de Identificación de talento (sesión C), apoyando en el despliegue del contenido, reforzamiento de comunicación de la actividad y ayudando a crear en conjunto con el responsable de recursos humanos y jefes operativos, el plan de carrera de los colaboradores abarcados en el proceso.
Asegurar el correcto proceso de inducción al puesto.
Documentando evidencias de capacitación y cumplimiento a los programas de onboarding.
Contribuir de manera activa en la organización de eventos al personal, según el calendario propuesto en cada site.
Asegurar con conjunto con EHS, el cumplimiento a la matríz de capacitación del elemento 7, sistema GEHS, impactando de manera positiva en la prevención de accidentes Desplegar de manera adecuada los programas de desarrollo para certificaciones

EDUCACION Y CARRERA: Lic.
en Recursos Humanos, Administración, Psicología o afín.
AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Experiência de +2 años en Capacitación o Desarrollo Organizacional

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 1 -2 Años

IDIOMAS: Inglés Intermedio - Avanzado

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- Cumplimiento a compromisos
- Flexibilidad
- Innovación
- Enfoque al Consumidor

REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:
Office | LMS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada/O De Reclutamiento Y Seleccion De

_**ENCARGADA/O DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL**_ **¿Qué actividades vas a realizar? ** - Apoyo en las actividades del departamento de Rh en reclut...


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