**Informacion de la Compañía**:
Somos Sirenis Hotels & Resorts en la región Caribe, una cadena hotelera familiar e internacional, que nace en la Isla de Ibiza (España), y cuenta con más de 50 años de experiência en hostelería.
Somos una empresa dinámica y en evolución constante, con proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos.
En el caribe contamos con dos hoteles en Punta Cana: Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Spa y Sirenis Tropical Suites Casino & Spa, dos hoteles en la Riviera Maya: Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa y Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, un hotel en Cuba: Grand Sirenis Cayo Santa María y un hotel en Colombia: Grand Sirenis San Andrés.
Nuestra cultura organizacional está muy orientada al crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores, lo cual podemos constatar en nuestra misión, visión, valores y en las actividades que emprendemos para ser un mejor lugar para trabajar.
**Objetivos del Puesto**:
**Actividades a Desarrollar**:
- Apoyar en el seguimiento al programa experiências entrelazadas (practicantes internos) para que los colaboradores puedan promovidos a un puesto más alto en el mismo o en otro departamento.
- Hacer reporte mensual sobre el seguimiento de los estudiantes.
- Emitir publicaciones por correo, tableros y pantallas periódicamente para información al personal.
- Apoyar en el desarrollo de videos para difundir la información y actividades internas
- Participar en la actualización de Culture Audit de GPTW anualmente, de acuerdo con las actividades que se realizan periódicamente para mejorar el clima laboral.
- Publicar quincenal de cumpleaños por correo y tableros así como la celebración mensual de los festejados.
- Apoyar y ejecutar la logística que se requiere para llevar a cabo los cursos de capacitación.
- impartir cursos de capacitación de inducción al personal de nuevo ingreso.
- Apoyar en la programación, logística, salones y áreas recreativas dentro de las instalaciones del hotel.
- Realizar la captura de cursos de capacitación en base de datos.
- Actualizar organigramas corporativos y del hotel cuando se requiera.
- Tomar fotografías de eventos y actividades internas para evidencia de los mismos.
- Apoyar en la ejecución del programa de sireneando con mis papas para fomentar la integración familiar.
- Llevar el control de asistencia a cursos de idiomas en el personal para aumentar el nível.
- Apoyar en la detección de necesidades de capacitación para determinar el programa de capacitación anualmente.
- Apoyar en la organización de la premiación de los mejores colaboradores en el mes, y del año para su reconocimiento formal.
- Desarrollar y organizar manuales de formación, ayudas visuales, multimedia y otros materiales educativos
- Establecer convenios con las escuelas nacionales e internacionales con el fin de dar la oportunidad de desarrollo a los estudiantes mediante las prácticas profesionales.
- Capturar los comentarios de los buzones de sugerencias.
- Apoyar al departamento de calidad en la difusión y promoción de las brigadas de limpieza de playas.
- Participar en la guardia de atención al colaborador en el hotel semanalmente.
- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
**Escolaridad Mínima**:
- Licenciatura.
**Conocimientos**:
- Dominio de idiomas ingles nível avanzado
- Manejo de paquetería office
- Experiência como facilitador (deseable)
**Habilidades**:
- Competencias docentes
**Experiência**:
- Experiência como Auxiliar de capacitación o facilitador.
**Nomenclatura Interna (Uso Interno)**:
Ed:02 / Diciembre 2018