**Descripción del empleo**
**Objetivo**:
Gestionar e implementar programas de capacitación alineados a los objetivos y estrategias de nuestra empresa.
**Escolaridad**:
- Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía o afín.
**Conocimientos**:
- Experiência en procesos de Detección de Necesidades de Capacitación.
- Experiência en Desarrollo Organizacional. Habilidad en el manejo de auditorías de certificaciones y relaciones con autoridades pertinentes.
- Negociaciones y acuerdos
**Habilidades**:
- Apego a procesos
- Compromiso con la excelencia
- Administración del tiempo
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- ordenado(a) y dinámico(a).
**Funciones**:
- Evaluar las necesidades de crecimiento y desarrollo de los empleados y de la empresa, concentrándose en cómo ese desarrollo se traduce en una mayor productividad y un mayor desempeño.
- Impartición de cursos para el personal
- Desarrollo de nuevos cursos según las necesidades detectadas
- Proceso de Inducción y bienvenidas de Personal
- Brindar instrucción al personal para evitar y prevenir los riesgos laborales y peligros a los que están expuestos durante el desempeño de sus labores
- Coordinar y dar seguimiento a inspecciones y auditorías internas y externas relacionadas con el área de Capacitación.
- Actividades que se requieran en el departamento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Capacitación: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial