INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:
"Auxiliar de Cobranza"
**Requisitos**:
- Licenciatura o carrera trunca en administración, contable o afín a áreas económico
- administrativos.
- Excelente Actitud de Servicio.
- Proactivo.
- Conocimientos en Mercadeo y administración
- Paquetería Office: Word, Excel, Outlook Power Point.
- Software Administrativo, CRM
Funciones:
- Gestionar la información referente a los pagos realizados por clientes a Grupo Inmoplus así como conciliar información con la coordinación de ventas.
- Recepción y captura de comprobantes bancarios de pagos de enganches y mensualidades.
- Aplicación y validación de pagos en CRM,
- Capturar intereses en drive.
- Solicitud de intereses en CRM.
- Emisión de recibos y envío por correo de estos a los clientes.
- Atención a clientes en temas de cobranza.
- Verificación de pagos de cliente en estado de cuenta bancario.
- Creación de carpetas y resguardo de comprobantes pro cliente en Drive.
- Elaborar visado de estados de cuenta.
- Conciliación de estados de cuenta.
- Elaborar los montos de escrituración.
- Realizar el respaldo de lotes.
- Cortes quincenales de pago de clientes
- Atención al cliente interno
- Elaboración de reportes diarios, de escrituraciones, así como funciones operativas propias del departamento.
Habilidades
- Organizado
- Responsable
- Análisis numérico
- Comunicación Verbal y escrita.
- Atención al cliente interno y externo
- Honestidad, integridad, discreción
- Meticulosidad.
- Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Sueldo $8,000 neto mensuales.
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación continua.
- Uniformes sin costo.
- Estabilidad laboral
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30, 1 hora de comida. Sábado de 9:00 a 1:30
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial