Auxiliar De Compras (Comprador)

Detalles de la oferta

La Universidad de las Américas Puebla se encuentra en búsqueda de un talentoso y comprometido Auxiliar de Compras (Comprador) para formar parte de nuestro equipo de Compras. Esta posición es fundamental para garantizar el suministro adecuado de insumos y materiales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestra institución.Como Auxiliar de Compras, serás responsable de realizar cotizaciones, gestionar pagos, realizar compras de insumos y materiales, gestionar proveedores, procesar facturas y recibos, y llevar un control adecuado de los registros y documentación relacionada.Para ser exitoso en esta posición, es necesario contar con habilidades de organización y atención al detalle, así como capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Además, es indispensable contar con experiência en el ámbito de compras y conocimientos sólidos sobre proveedores, procesos de cotización y pagos, y gestión de facturas y recibos.**Requisitos**:- Experiência previa en el área de compras.- Conocimientos en procesos de cotización, pagos, compras y gestión de proveedores.- Capacidad para trabajar con múltiples proveedores y gestionar varios proyectos a la vez.- Habilidades de negociación y toma de decisiones.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.- Dominio de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de compras.Si eres una persona proactiva, orientada al logro de objetivos y con habilidades para negociar y gestionar proveedores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de adquisiciones en la Universidad de las Américas Puebla. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente paquete de beneficios.Funciones:Revisar la documentación que se someta a firma del Director.Asistir en la organización de las actividades de la Dirección.Apoyar en las actividades administrativas propias de la Dirección.Administrar la agenda del Director.Recibir, revisar y asignar comprador a las solicitudes de cotización.Solicitar insumos de oficina trabajo.Elaborar contra recibos a proveedores.Hacer listado de facturas diarias recibidasAtención general en ventanilla de la Dirección de ComprasAdministrar y entregar en Contabilidad comprobaciones de tarjetas corporativasRealizar en sistema alta de proveedoresAtender el correo de gestión de pagoAtender el correo de cotización de comprasDe 8:30 a 18:30 hs con una hora de comida.Lunes a viernes y algunos sábados cuando así lo requiera la Universidad, ejemplo Expo o GraduaciónAdministración o afín.Experiência de 2 años en puesto similar.Paquetería Office y equipo de oficina. Buen manejo de excelResponsable, organizado y formal.IMPORTANTE CONTRATO RENOVABLE CADA 6 MESES¡Únete a nuestro equipo y sé parte del crecimiento y desarrollo de la Universidad de las Américas Puebla!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Compras

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**ESPECIALISTA DE COMPRAS** **Experiência**:mínimo 3 años en Compras **Escolaridad**:Licenciatura en Informática, Sistemas y/o Administración **Conocimien...


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**PROFESIÓN**: - Lic. en Administración, Civil o arquitectura. - Pasante - recién egresado. - Experiência no necesaria. **CONOCIMIENTOS**: - Manejo de exc...


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