Auxiliar De Compras-Egresos

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:

- Manejar los procesos operativos del área de intercambios dentro de la administración de medios de franquicia; aplicando las políticas y procedimientos establecidos para la revisión de cargos intercompañias; clientes internos y externos; contribuyendo así con la correcta organización del proceso y archivo fisico del área.
**Áreas de Especialización**:

- Administración
- Turismo y hoteleria

**Conocimientos técnicos**:

- Tabla dinamicas (excel)
- Uso de terminales bancarias
- Proceso de ventas

**Escolaridad**:

- Licenciatura en Administración o Turismo
- Titulado

**Paquetes Informáticos**:

- Outlook

**Idiomas**:

- Inglés

**Experiência**:

- Ejecutivo comercial 6 meses
- Ventas 6 meses
- Administración 6 meses

**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**

**Nível (Total Parcial o de Soporte)**

**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
**
- Gestión del proceso de ventas de paquetes Exit Program: Recepción; revisión; conciliación; captura y cobranza
- Total
- Gestión y administración correcta dentro del programa OMS
- Configuración; gestión y administración de plataforma para preparación de campañas QR
- Total
- Configurar; editar y actualizar las campañas promocionales con codigos QR; realizar el analisis y gestión de base de datos obtenida; para su uso en la generación de ventas de paquetes vacaionales
- Revisión; gestión y análisis de pipeline de paquetes abiertos
- Total
- Mensualmente se realiza la concentración de paquetes abiertos; para su distribución y asignación al area de servicio Call Center.
- Elaboración y análisis de reportes de cumpliento de áreas involucradas
- Total
- Contacto y retroalimentación con las áreas de generación y de servicio; involucradas; para cumplimiento de resultados.
Salas de ventas y Call Center
- Conciliación de cargos conforme a la política y procedimiento establecidos.
- Total
- Revisión y seguimiento a cargos no reconocidos por el área y aclaración de estatus de las facturas recibidas con los hoteles.
- Reservación de estancias
- Soporte
- Reservar las estancias solicitadas por el área de Marketing
- Concentrar la información y generar estados de cuenta para clientes internos y externos.
- Parcial
- Elaborar los reportes para envío de consumos por cliente (interno y externo) con la finalidad de obtener la confirmación electrónica y cierre de operaciones mensuales.
- Seguimiento; aclaración; asesoria y avisos a clientes internos y externos
- Parcial
- Contacto con las áreas involucradas en el proceso de intercambios.
**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vi Søger En Erfaren Mødebooker Til Det Danske

Mødebooking inden for høreapparater (B2C) Broholm Marketing startede i 2013, vi åbnede vores bureau i Danmark, men har siden spredt os ud på det internation...


Broholm Marketing - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Comprador Sr

**Subgerente de compras A&B y Suministros****_Requisitos._**- Escolaridad: Licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales o a fin.- Experiência: M...


Ésser Humá Consultores - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Puesto Auxiliar De Tráfico

Requisitos:Masculino y20 a 45 añosSecundaria terminadaExperiência no necesariaActividades a realizar:Asignación de viajes, documentar salidas de unidades, as...


Grupo Castores - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Compras

Descripción y detalle de las actividades DE GARO JAMAT comercializadora de pescados y mariscos, solicita **COMPRADOR** para Suc. Cancún. Actividades: - Neg...


De Garo Ja Mat - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T12:48:34.652Z