Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Manejar los procesos operativos del área de intercambios dentro de la administración de medios de franquicia, aplicando las políticas y procedimientos establecidos para la revisión de cargos intercompañías, clientes internos y externos; contribuyendo así con la correcta organización del proceso y archivo físico del área.Conocimientos técnicosTablas dinámicas (Excel)Uso de terminales bancariasProceso de ventasEscolaridadLicenciatura en Administración o TurismoTituladoExperienciaEjecutivo comercial 6 mesesPrincipales funciones del puestoResponsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.Gestión del proceso de ventas de paquetes Exit Program: Recepción, revisión, conciliación, captura y cobranza.
Total Gestión y administración correcta dentro del programa OMS.Configuración, gestión y administración de plataforma para preparación de campañas QR.
Total Configurar, editar y actualizar las campañas promocionales con códigos QR; realizar el análisis y gestión de base de datos obtenida para su uso en la generación de ventas de paquetes vacacionales.Revisión, gestión y análisis de pipeline de paquetes abiertos.
Total Mensualmente se realiza la concentración de paquetes abiertos para su distribución y asignación al área de servicio Call Center.Elaboración y análisis de reportes de cumplimiento de áreas involucradas.
Total Contacto y retroalimentación con las áreas de generación y de servicio involucradas para cumplimiento de resultados.
Salas de ventas y Call Center.Conciliación de cargos conforme a la política y procedimiento establecidos.
Total Revisión y seguimiento a cargos no reconocidos por el área y aclaración de estatus de las facturas recibidas con los hoteles.Reservación de estancias.
Soporte Reservar las estancias solicitadas por el área de Marketing.Concentrar la información y generar estados de cuenta para clientes internos y externos.
Parcial Elaborar los reportes para envío de consumos por cliente (interno y externo) con la finalidad de obtener la confirmación electrónica y cierre de operaciones mensuales.Seguimiento, aclaración, asesoría y avisos a clientes internos y externos.
Parcial Contacto con las áreas involucradas en el proceso de intercambios.#J-18808-Ljbffr