**Descripción**
Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de compras y otros departamentos para garantizar que se cumplan las necesidades de suministro de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido. Este rol implica tareas administrativas, de seguimiento de pedidos y coordinación con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de los productos requeridos.
**Requisitos**:
- Nível académico requerido: Prepa o vocacional
- Experiência: 1 - 2 años en AUXILIAR DE COMPRAS
- Conocimiento(s) y herramienta(s):
- Conocimiento básico de procesos de compra, contratación y gestión de proveedores. - Años Experiência: 1 - 2 años
- Competencia en el uso de software de oficina y sistemas de gestión de compras. - Años Experiência: 1 - 2 años
**Habilidad(es) y competencia(s)**:
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Planeación estratégica
- Proactividad
- Disponibilidad
**Horario**:
- Tiempo completo
- Lunes a Viernes 08:30 am - 6:30 pm Sabado 9 am - 1 pm
- Aclaraciones de horario: LUNES A SÁBADO
**Funciones y actividades**:
- Mantener registros actualizados de proveedores, productos y precios en la base de datos de compras.
- Asistir en la preparación de documentos de compra, incluyendo órdenes de compra, contratos y acuerdos de proveedores.
- Coordinar con proveedores para realizar seguimiento de los pedidos y asegurar la entrega oportuna de los productos.
- Realizar seguimiento de los procesos de aprobación de compras y asegurar la documentación adecuada.
**La empresa ofrece**:
- PRESTACIONES DE LEY
- AGUINALDO
- Contrato por tiempo indeterminado
Zona de empleo**:APODACA CENTRO**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $17,500.00 - $19,500.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial