**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en Administración, Contabilidad o a fin.
- Experiência mínima de 6 meses en el área de compras.
- Conocimiento de procesos de compras.
- Experiência en cotizaciones de productos (productos automotrices).
- Manejo de proveedores.
- Disponibilidad de horario.
- Hombre o mujer.
- Edad: 20 - 35 años.
**Competencias Técnicas**
- Manejo de paquetería Office.
- Conocimientos básicos de contabilidad o administrativos.
- Conocimientos de facturación.
- Atención al detalle.
**Funciones**
- Recepción y ejecución de órdenes de compra.
- Solicita cotizaciones relacionadas al giro automotriz.
- Selección y evaluación de proveedores mediante los métodos establecidos.
- Dar seguimiento a los requerimientos de compra generados seleccionando al proveedor tomando en cuenta los criterios de aceptación.
- Solicitar toda información pertinente de los productos comprados, como fichas técnicas, hojas de seguridad, cartas garantía, certificados de calidad, etc.
- Funciones administrativas relacionas a la operación
- Búsqueda y desarrollo y alta de proveedores.
- Solicitud de cotizaciones a proveedores.
- Negociación de condiciones comerciales con proveedores.
- Tratamiento de la solicitud de compra (portal).
- Elaboración de órdenes de compra.
- Expedición y seguimiento de órdenes de compra hasta su entrega.
- Seguimiento de aprobaciones a órdenes de compra en gerencias y/o dirección.
- Revisión de facturas y elaboración de solicitudes de pago.
- Elaboración del expediente por solicitud de pago.
- Elaboración y entrega del reporte de cuentas por pagar semanal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor con descuento
Lugar de trabajo: Empleo presencial