DIREGO, líder nacional en la comercialización de tractopartes, por expansión solicita:
Auxiliar de Compras
**Ubicación**: Calle Rudyard Kipling No.
11521 - Col. Complejo Industrial - Chihuahua, Chihuahua
**Requerimos**:
Experiência en compras.
Bachillerato concluido, Licenciatura terminada.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 a 1:00 pm.
Manejo de SAP o algún otro ERP.
**Actividades**:
Contar con un programa semanal para la revisión de stock de líneas.
Generar diariamente el reporte de sugerido de compra según el plan de trabajo del día.
Revisar diriamente el registro de productos faltantes (reporte llamado libre de faltantes) para su abastecimiento según calendario de compra por línea.
Solicitar mediante una orden de compra y bajo procedimiento establecido, por cada línea, la mercancía requerida en las cantidades necesarias según el stock establcido para la línea y la sucursal.
Instruir a los proveedores por cuál paquetería deben enviarle el material solicitado.
Monitorear el envío de los pedidos que le reportan los proveedores, dando seguimiento a la fecha compromiso de entrega y reportando cualquier situación al proveedor.
Coordinar con el Jefe de Almacén la recolección de los embarques de los proveedores en las paqueterías.
Verificar que los precios y descuentos reflejados en factura del proveedor sean los pactados.
Monitorear el alta de mercancía al inventario de acuerdo al conteo y verificación que haya realizado el Responsable de Recibo de Mercancía.
Notificar a proveedor si hubo diferencia alguna en la recepción de la mercancía contra la orden de compra, lo que debe quedar registrado los documentos correspondientes.
Verificar que la orden de compra haya sido surtida completa, de lo contrario conciliar BO con proveedores para tener una infomación correcta de todo lo que se debe o asegurar cerrar el bo y generar una nueva para su mejor control.
Solicitar autorización para la compra de productos especiales (productos nuevos, obsoletos o fuera de línea) cuando estos son requeridos por la fuerza de ventas y y dar el seguimiento debido para cumplir con los tiempos de repuesta ofrecidos y asegurarse de su facturación.
Gestionar ante los proveedores todo reclamo de garantía por parte de los clientes y solicitar notas de crédito por garantía hay procedido.
Generar cada mes el reporte de obsoleto a marcar o desmarcar.
Proporcionar al Jefe de Almacén, a los responsables de Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar, cualquier documento que afecte el inventario, saldos con clientes y/o proveedores.
Darle seguimiento oportuno a los procesos de intercompañías asegurarse cerrar estos procedimientos en un lapso no mayor a 2 horas
Turnar al responsable de Cuentas por pagar todas las facturas de proveedor debidamente registradas en el sistema con los sellos correspondientes, adjuntando cualquier documento que complemente la factura para su pago oportuno.
**Ofrecemos**:
$2,900.00 libres pago semanal
Prestaciones superiores
Bono por puntualidad y asistencia mensual $500.00
Bono por cumpleaños $400
Oportunidad de desarrollo y crecimiento