.**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:- Despacho de abogados orientado a la construcción.- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.**Requisitos para el puesto**Estamos en busca de **Auxiliar de Compras **que se encargue de garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de adquisición de servicios e insumos; asegurando que los suministros para los proyectos sean oportunos, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad, cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.**Formación**:- Lic. en áreas Económico-Administrativas- Lic. en Ingenieria o Arquitectura**Experiência**:Deseable mayor a 1 año en el cargo**Habilidades técnicas**:- Enfocado en procesos y procedimientos- Análisis de información- Habilidad Numérica- Negociación con Proveedores- Experiência en Telecomunicaciones- Experiência en Construcción-Productos Eléctricos- Seguimiento de logística de materiales y equipos en renta- Conocimiento en maquinaria pesada y ligera de construccion**Habilidades administrativas**:- Manejo de Contpaq Pro (Deseable)- Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas)- Manejo de Paquetería Office- Manejo de ERP**Competencias**:- Compromiso- Proactivo- Toma de decisiones- Liderazgo- Comunicación asertiva- Trabajo en equipo- Responsable- Honesto- Comprometido- Metódico**Principales responsabilidades del puesto**:- Responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de compras, para el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo.- Ejecutar la Planeación, Organización y Adquisición de los de los servicios e insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances.- Cumplir con la asignación de los presupuestos y en la medida de lo posible reducirlos.- Cumplir con las Estructuras y Subestructuras, Procesos, Políticas y Procedimientos del Área.- Proporcionar servicio de calidad al cliente.- Solucionar problemas que se generan durante la ejecución de las actividades.- Ejecutar el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos.- Dar seguimiento al oportuno cumplimiento de pago a los proveedores.- Ejecutar la actualización del padrón de contratistas y proveedores.- Cumplir con las estrategias de reducción de costos para la adquisición de servicios e insumos